miércoles, 8 de julio de 2009

Despedida a un grande.

Bueno, de mi humilde puesto, y de parte de todo el equipo le quiero dar una gran despedida a un miembro que se va... Muchos sabran, algunos no, pero juli, paso a ser una leyenda del mitico ailan.
Compartimos muchas cosas, desde victorias, derrotas, empates creo que no (no es joda), jodas, jodas, jodas, asados y salidas.
No quiero hacerlo muy largo, porque tendria muchisimas cosas para contar.
abrazo del equipo y que te vaya bien sea donde sea mostro!

PD:abrazo especial de FM para juli.



Mati

1 comentario:

  1. MUCHISIMAS GRACIAS a Mati y a todo el Ailan por todo los buenos momentos que me hicieron pasar. No tengo palabras para describir lo feliz que estoy por haber formado parte de este grupo que no es campeón dentro de la cancha, pero es el pentacampeón fuera. Los quiero mucho a todos y sin lugar a dudas voy a seguir minuciosamente cada uno de los partidos del Ailan.

    Suerte en la vida a todos y ponganle mucho huevo que el Ailan no es un divertimento, es un compromiso que cada uno de ustedes tienen con sus compañeros.

    Juli

    PD. Mati, para cuando un FM online?
    PD 2. si tienen un poco de honor, retiren la camiseta numero 15 o que la use alguien que ponga el mismo o más huevo que yo :P

    ResponderEliminar

Tabla

Tabla